Afectaciones de los servicios de información y atención presenciales

Nuestras oficinas permanecerán cerradas en aplicación de las medidas preventivas con motivo del virus COVID-19

La atención ciudadana con estos departamentos se realizaran a través de los medios siguientes:

Oficina de información y tramitación (rehabilitación):
Para ser atendido en esta oficina, es necesario pedir cita previa enviando un correo a paisatgeurba@bcn.cat
En caso de querer hacer algún trámite, se puede realizar el canal de la oficina virtual en https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/es/registro-electronico

Departamento de usos del paisatge / Comissió Mixta de Protecció del Paisatge Urbà:
– Usos del paisaje (consultas generales): A través del canal municipal IRIS de información y consultas, disponible mediante el siguiente enlace: https://w10.bcn.cat/StpQueixesWEB/prepararFormularioBtoB.do?i=e&ambit=tescolta

– Comissió Mixta de Protecció del Paisatge Urbà: (solicitudes, información, consultas, etc.). A través del correo electrónico usosdelpaisatge@bcn.cat

Más información en https://www.barcelona.cat/infobarcelona/es/decreto-para-garantizar-los-servicios-esenciales-durante-el-estado-de-alarma-por-la-covid-19-2_929691.html