15 Feria Modernista de Barcelona

Llega la 15ª edición de la Feria Modernista de Barcelona, que tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la dreta de l'Eixample.

El próximo viernes 31 de mayo y sábado y domingo 1 y 2 de junio celebramos la 15a Feria Modernista de Barcelona, en la calle Girona entre entre València y l’av. Diagonal, con una oferta amplia de actividades lúdicas y culturales, todas ellas relacionadas con el Modernismo.

El acto de presentación se celebrará el miércoles 29 a las 19.15 h en el Eroica Caffè (restaurante temático sobre ciclismo), en la c/ Consell de Cent, 350, seguido de una presentación sobre el arquitecto Josep Maria Jujol, a quien se dedica la feria, a cargo de Carles Español, comisario coordinador del Any Jujol. El acto estará ambientado por figurantes vestidos de época del grupo de ambientación Llum i Color del 900.

En la feria podremos disfrutar de actividades para todas la edades, como una exposición de vehículos de bomberos del SPEIS que permite ver su evolución durante el Modernismo y con una presentación el viernes a las 19.30 y también una demostración de cómo se apagaban los incendios en aquella época el sábado 1 de junio.

Marionetas, un trenecillo, espectáculos, charlas, coches de época, juegos infantiles, un taller de malabares, artesanos y paradas de municipios que expondrán su patrimonio, etc., llenarán de propuestas la feria.

Consultad toda la programación.