Órganos de gobierno

El Consejo Rector

El Consejo Rector asume el gobierno y la gestión superior del Instituto. Está integrado por un máximo de quince miembros, nombrados por el alcalde, de los cuales como mínimo la mitad tienen que ser concejales del Ayuntamiento, con representación de los diversos grupos municipales.

Los nombramientos de los miembros del Consejo tienen que ser ratificados por el Consejo Plenario del Ayuntamiento. El Consejo tiene que reunirse dos veces el año como mínimo.

El presidente y los vicepresidentes. Corresponde al presidente dirigir el gobierno y la administración del Instituto. Los vicepresidentes suplen al presidente y asumen sus atribuciones en los casos de vacante, ausencia o enfermedad. Además, ejercen las funciones que les delegue el presidente.

El presidente y los vicepresidentes del Consejo son designados por el alcalde entre los miembros del Consejo y su nombramiento tiene que recaer en miembros que tengan la condición de concejal del Ayuntamiento.

El gerente es responsable de ejecutar y hacer cumplir los acuerdos del Consejo de Gobierno y las resoluciones del presidente, así como representar administrativamente al Instituto cuando el presidente no asuma dicha representación.

Nombre Cargo
Janet Sanz Cid Presidenta
Laia Bonet Rull Vicepresidenta
Lucia Martín González Miembro
Jordi Coronas Martorell Miembro
Jordi Martí Galbis Miembro
Celestino Corbacho Chaves Miembro
Josep Bou i Vila Miembro
Eva Parera Escrichs Miembro
Gemma Arau Ceballos Miembro
Laia Núñez Calvet Miembro
Francisco Javier Burón Cuadrado Miembro
Roger Clot Duñach Miembro
Alberto Lacasta Huelin Miembro
Laia Grau Balagueró Miembro
Xavier Malilla Ayala Miembro