Ampliación excepcional y temporal de terrazas

El plazo de presentación de solicitudes de ampliación excepcional y temporal de terrazas ha finalizado.

El Ayuntamiento de Barcelona publicó en el Butlletí Oficial de la provincia de Barcelona del 24 de julio el anuncio de la finalización del plazo de presentación de nuevas solicitudes de ampliación excepcional y temporal de terrazas, en el que anunciaba que el plazo de presentación de nuevas solicitudes finalizaba el 31 de julio.

El portal de trámites seguirá abierto para mantener el acceso a instancias específicas, pero a partir del día 1 de agosto las peticiones de nuevas solicitudes no serán admitidas a trámite por hallarse fuera de plazo.

El Ayuntamiento de Barcelona ha impulsado la actividad económica local de la restauración con la reapertura de las terrazas y el incremento de la superficie destinada a esta actividad, con las condiciones y la adopción de las medidas de higiene y prevención que ha previsto la legislación vigente y de manera compatible con el disfrute del espacio público por parte de la ciudadanía.

Se han recibido cerca de 5.000 peticiones del sector destinatario de esta medida, los establecimientos de restauración y asimilados, con independencia o no de que dispusiesen de una licencia de terraza vigente.

  • https://ajuntament.barcelona.cat/paisatgeurba/sites/default/files/terrasses_3_1.jpg
  • https://ajuntament.barcelona.cat/paisatgeurba/sites/default/files/terrasses_2.jpg
  • https://ajuntament.barcelona.cat/paisatgeurba/sites/default/files/terrasses2.jpg

Contacto