Anulados los debates presenciales: sigue la elaboración del PAD a través del Decidim

12/03/2020 - 12:26

Consulta aquí toda la información para participar en la elaboración del proyecto de futuras inversiones al Distrito de Sant Andreu.

Consulta aquí toda la información para participar en la elaboración del proyecto de futuras inversiones al Distrito de Sant Andreu.

Os informamos que, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de Agencia de Salud Pública de Barcelona, se anulan las sesiones en el marco del proceso participativo del Programa de Actuación del Distrito y de los Presupuestos Participativos.

Aun así, os animamos a participar en el proceso participativo a través de la plataforma decidimos.barcelona. A partir de los siguientes enlaces e instrucciones podréis consultar los proyectos de Presupuestos y las propuestas de PAD presentados, comentarlos y seguirlos, o bien hacer de nueces hasta el 27 de marzo.

Os explicamos como hacerlo a continuación:

Los Presupuestos Participativos son un instrumento para decidir una parte de las inversiones municipales a los distritos. Os lo explicamos con más detalle al video que podéis ver a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=3ecurfct7dg&feature=youtu.be
Podéis presentar un proyecto de inversión a través del siguiente enlace:

https://www.decidimos.barcelona/procesas/*PressupostosParticipatius/f/3768

El Programa de Actuación Municipal (PALMO) y el Programa de Actuación de Distrito (PAD) son instrumentos de planificación del mandato que establecen las principales líneas de trabajo y prioridades a desarrollar en cada uno de los 10 distritos de Barcelona.
Podéis consultar las propuestas iniciales elaboradas por el equipo de gobierno, las aportaciones ciudadanas hechas hasta ahora o hacer de nuevas a través del siguiente enlace:

https://www.decidimos.barcelona/procesas/PAM2020/f/3733

Cualquier persona o entidad puede presentar propuestas por el Plan Municipal y proyectos por los Presupuestos Participativos. Solo hace falta que tengáis una cuenta de usuario/a. Si todavía no lo tenéis, os explicamos como hacerlo a través del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=216hjvdmabq&feature=youtu.be

Atendida la coyuntura actual, seguiremos actuando siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y publicaremos cualquier nueva modificación al decidim.barcelona.cat

Os pedimos disculpas por las molestias que estos cambios os puedan ocasionar.