Audiencia Pública de Nou Barris sin público

30/09/2020 - 15:26

Se celebrará el martes 6 de octubre, a partir de las 18 h

Podréis entrar vuestras intervenciones hasta 24 horas antes del inicio de la sesión, que podréis seguir en directo de forma telemática

El martes 6 de octubre, a partir de las 18 h, tendrá lugar en la Sala de Plenos de la Sede del Distrito una nueva sesión de la Audiencia Pública del Distrito. Esta vez, sin la presencia de público en cumplimiento de las normas de seguridad legalmente establecidas por la COVID-19.

Preguntas e intervenciones

Los ciudadanos y ciudadanas que quieran participar podrán enviar las preguntas o intervenciones de manera anticipada hasta 24 horas antes de la sesión (es decir, el 5 de octubre a las 18 h), a través de la plataforma decidim.barcelona, dándose de alta como usuario/a.

Cómo darse de alta como usuario/a de la web decidim.barcelona

Seguimiento en directo por vía telemática

La sesión se podrá seguir en directo a través de la web decidim.barcelona o el enlace a la retransmisión en directo desde el canal de Youtube del Distrito de Nou Barris.

La Audiencia Pública

La Audiencia Pública es el órgano de participación que pretende debatir el estado del distrito. Su finalidad, pues, es establecer una comunicación periódica del Distrito con la ciudadanía, que puede formular preguntas o hacer sugerencias. Está abierta a todo el mundo, y puede tratar cualquier tema de interés municipal.