Convocatoria de la Audiencia Pública del distrito de Ciutat Vella

10/09/2020 - 12:10

Se celebrará el jueves 17 de septiembre a las 18.30 h en la Sala Ernest Lluch de la Sede del Distrito. Para garantizar las distancias de seguridad entre personas, el aforo será limitado.

La sesión se celebrará el jueves 17 de septiembre a partir de las 18.30 h en la Sala Ernest Lluch de la Sede del Distrito. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la normativa vigente, se podrá asistir presencialmente haciendo uso obligatorio de mascarilla y siguiendo en todo momento las indicaciones del personal municipal. Para garantizar las distancias de seguridad entre personas, el aforo será limitado.

Para asistir presencialmente, se tendrá que hacer la reserva previa de plaza en este enlace de la Plataforma Decidimos Barcelona hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia.

Durante las 24 horas anteriores a la Audiencia se confirmará la reserva de plaza por correo electrónico. En caso de que las peticiones de asistencia superen el aforo disponible, se seguirá la orden de recepción de la solicitud priorizando a aquellas personas que quieran realizar alguna intervención.

Para poder intervenir se podrá hacer:

  • Digitalmente y de forma anticipada, dejando escrita la pregunta o petición a la sesión del Audiencia pública de la Plataforma Decidimos Barcelona, a través de los comentarios, hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia. Para poder formular las preguntas hay que tener un perfil de usuario en decidim.barcelona. Consultad en este enlace como registrarse.
  • Presencialmente, con el aforo limitado a 10 personas, para exponer las preguntas, quejas o propuestas que se quieren plantear.

La Audiencia será retransmitida en streaming a través de ésta página web del Distrito de Ciutat Vella.

El foro ciudadano o Audiencia Pública, de ámbito de distrito, es el encuentro en una fecha determinada de los responsables municipales con la ciudadanía para que ésta pueda recibir información, presentar y debatir propuestas en relación con una determinada actuación pública, actividad o programa de actuación.