Audiencia Pública sobre Sants-Montjuïc

19/05/2021 - 08:39

Participación. El jueves 27 a las 18 h desde el Salón de Plenos de la sede del Distrito. Dado que la sesión tendrá aforo limitado, para asistir hay que inscribirse de forma previa hasta el miércoles a las 18 h a través del web Decidim.Barcelona.

El Audiencia pública es la comparecencia de responsables municipales para que la ciudadanía pueda plantear cualquier tema en relación a la actuación del Distrito y la situación de los barrios de Sants-Montjuïc. Este órgano de participación del Distrito se reunirá el jueves 27 de mayo a las 18 h en el Salón de Plenos en formato presencial para los miembros de la Mesa y semipresencial para el público. Para garantizar las distancias de seguridad entre personas, el aforo de la sesión será limitado.

Para participar y formular tus preguntas, quejas o propuestas, hay tres opciones:

  1. Dejando tu cuestión escrita en los comentarios de la página web de la Audiencia Pública hasta 24 horas antes de la sesión, o sea, antes del miércoles a las 18.30 h. Para poder publicar estos comentarios, hace falta un perfil de usuario en Decidim.Barcelona: abrirlo es muy fácil 👉🏽 consulta cómo registrarte.
  2. Interviniendo en la Audiencia Pública por videoconferencia y exponiendo en directo las preguntas, quejas o propuestas que se quieran plantear. Para conectarse, hacer clic aquí.
  3. Presencialmente, interviniendo en la Audiencia para exponer las preguntas, quejas o propuestas que se quieran plantear. Con el fin de garantizar la distancia de seguridad entre personas, el aforo será limitado. Por ello, se requiere realizar reserva previa de plaza hasta 24 horas antes del miércoles a las 18 h. Durante las 24 horas anteriores a la Audiencia se confirmará la reserva de plaza por correo electrónico.

La Audiencia Pública será retransmitida en vídeo en directo a través de YouTube, de esta misma página que estás leyendo y de Decidim.Barcelona, la plataforma digital de participación del Ayuntamiento de Barcelona. Por tanto, al inscribirte para participar presencialmente o al conectarte a través de videoconferencia, manifiestas tu autorización para que resulte grabada y retransmitida tu voz y/o tu imagen a través de los citados canales de comunicación, y estas actuaciones quedan legitimadas en base a tu consentimiento.

El concejal Marc Serra, con el apoyo del equipo de gobierno del Distrito de Sants-Montjuïc, responderá a todas las preguntas o peticiones formuladas tanto presencialmente como por escrito o por videoconferencia. La sesión tendrá una duración máxima de dos horas. Si hay preguntas a las cuales no se llega a dar respuesta en este tiempo, las personas que las hayan formulado recibirán la contestación por escrito con posterioridad.

Para dudas o incidencias vinculadas al funcionamiento de la Audiencia Pública, puedes dirigirte por correo electrónico a dte03_participacio@bcn.cat.