Trobada BCN Ciutat Diversa 2019

25/09/2019 - 14:03

Diversidad. Una jornada festiva y reivindicativa para mostrar, compartir y disfrutar la diversidad de la ciudad de Barcelona.

NUEVA FECHA: 17 de noviembre, de 11 a 19h

El Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona (CMIB) y las entidades que lo conforman organizan una nueva edición de la Trobada BCN Ciutat Diversa, una jornada festiva y reivindicativa dirigida a toda la ciudadanía con el objetivo de mostrar, compartir y disfrutar un año más de la diversidad de nuestra ciudad.

Este año, el tema central del encuentro es Personas migradas y envejecimiento, una nueva realidad que emerge y que hay que conocer y anticipar, dado que es un grupo de población que va creciendo y que requiere de acciones y estrategias de intervención.

En el escenario, en las diferentes carpas y espacios encontraréis numerosas actividades, como actuaciones musicales, de teatro, coloquios, exposiciones, talleres o juegos interactivos, tanto para niños/as como para adultos.

También habrá una biblioteca viviente, la lectura de un manifiesto y una jornada en la carpa Auditorio, con mesas redondas y un audiovisual sobre la temática central.

En el enlace adjunto podéis encontrar el programa actualizado de las actividades que se llevaran a cabo durante el encuentro.

Más información