Trigésimo aniversario del Consejo Asesor de las Personas Mayores

Mensaje de error

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 618 of /var/www/apps/app0170/www/personesgrans/sites/default/settings.php).

05/10/2021 - 10:57

Personas mayores. El mural artístico ilustra una Barcelona amigable con el envejecimiento.

El Consejo Asesor de las Personas Mayores celebra su trigésimo aniversario como órgano de participación de las personas mayores de la ciudad. Para hacer valer su labor, que ha contribuido a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores de la ciudad, se ha inaugurado un mural artístico en el parque del Camp de l’Arpa, obra de los artistas Elisa Capdevila y Miquel Wert.

El mural, situado en la esquina de la avenida Meridiana con la calle de Trinxant, ilustra de manera simbólica el buen trato, la defensa de la igualdad, la lucha contra el aislamiento de las personas mayores, el activismo y el avance colectivo e intergeneracional hacia una ciudad amigable con el envejecimiento.

Los otros actos previstos para celebrar el aniversario del consejo son la propuesta musical Barbián, de Rodrigo Cuevas, en el Casino l’Aliança del Poblenou el 15 de octubre, y una jornada de debate sobre la defensa de los derechos y las libertades de las personas mayores, que tendrá lugar el 10 de noviembre.