Convocado el Consejo de Barrio de la Sagrada Família el 16 de diciembre
La sesión tendrá lugar el lunes, 16 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Centre Cívic Sagrada Família (c. Provenza, 480). También se retransmitirá en directo.
Orden del día
1. Bienvenida e informe del concejal
2. Tareas de los agentes cívicos y coordinación con la Guardia Urbana en torno al Espacio de Gran Afluencia (EGA)
3. Turno abierto de palabras
La sesión se hará de manera presencial y telemática. No hace falta inscripción previa.
Si únicamente quieres seguir la reunión, puedes ver la retransmisión en directo. Aviso: el chat del canal de Youtube no está moderado, por lo tanto no se contempla la posibilidad de formular preguntas a través de este canal.
Si necesitas el servicio de lenguaje de signos, hay que solicitarlo con 5 días de antelación al correo obastidas@bcn.cat.
Dispones de toda la información en la web del Decidim Barcelona.
Los Consejos de Barrio son órganos de participación territorial de todas las cuestiones referentes a un barrio. Actúan como espacios de trabajo común y de construcción colectiva y tienen como finalidad ser un canal de participación ciudadana en el desarrollo de políticas públicas de proximidad.