Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

2º Concurso de carteles de los Festivales para jóvenes 2018 - PLA JOVE
16841
post-template-default,single,single-post,postid-16841,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

2º Concurso de carteles de los Festivales para jóvenes 2018

2º Concurso de carteles de los Festivales para jóvenes 2018

Diseño. El Departamento de Juventud abre la convocatoria para diseñar los carteles de los festivales que organiza: el Brot, el Barcelona Visual y el Rough Diamonds.

¿Tienes entre 16 y 35 años?

¿Eres un/a crack del diseño y te gusta la música, el baile y el audiovisual?

Toma nota: por segundo año, el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Barcelona abre una convocatoria (¡dotada con 2.250 €!) para diseñar los carteles de los certámenes que impulsa:

– Brot, un concurso de bandas jóvenes que desde hace 7 años pretende dar impulso a los nuevos talentos emergentes de nuestra ciudad, apoyando las bandas noveles y ofreciéndoles un altavoz que les sirva para darse a conocer.

– Festival Barcelona Visual, dedicado al audiovisual desde hace 14 ediciones, es un espacio de exhibición y una plataforma de promoción para la gente joven artista y creadora del ámbito audiovisual.

– Rough Diamonds, nacido hace cuatro años como una competición y una muestra de coreografías de hip-hop para adolescentes.

Puedes participar individual o colectivamente, con un máximo de tres propuestas para cada uno de los festivales, que deberás presentar en formato digital entre el 6 y el 27 de octubre (ambos inclusive).

¡Los trabajos ganadores serán premiados con 750 €!

No pierdas más tiempo y consulta ya las bases completas aquí.

En noviembre podrás ver el veredicto del concurso en la web barcelona.cat/joventut.

 

El concurso de carteles de los diferentes Festivales para Jóvenes promovidos por el Departamento de Juventud, se desarrolla desde la Concejalía de Infancia, Juventud y Mayores con la colaboración de los diferentes equipamientos organizadores de los distritos de la ciudad de Barcelona.

 

Esta iniciativa pretende poner en valor y dar apoyo a la participación cultural y creativa de los y las jóvenes de la ciudad de Barcelona, ​​promoviendo actividades y organizando espacios de promoción e intercambio en diferentes ámbitos artísticos. La medida 101, 102 y 104 que encontramos dentro del ámbito de la Participación cultural y de creación vemos que se quiere trabajar para fomentar esta actividad artística y cultural dentro de los equipamientos juveniles, espacios culturales y en el espacio público, manteniendo y promoviendo nuevos festivales temáticos en función de los intereses y demandas de los y las propias jóvenes.