Beals The Band inicia los conciertos de la Lali Jove, la fiesta mayor juvenil y asociativa de Barcelona - PLA JOVE
16960
post-template-default,single,single-post,postid-16960,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Beals The Band inicia los conciertos de la Lali Jove, la fiesta mayor juvenil y asociativa de Barcelona

Beals The Band inicia los conciertos de la Lali Jove, la fiesta mayor juvenil y asociativa de Barcelona

El sábado 9 de febrero en el Moll de la Fusta, las asociaciones juveniles de la ciudad te invitan a la Lali Jove, la fiesta mayor juvenil y asociativa de Barcelona enmarcada en la festividad de Santa Eulàlia.

Con el lema “Para cuidarla, tenemos que cuidarnos”, la 5ª edición de esta fiesta popular organizada por jóvenes incluirá un montón de actividades gratuitas y abiertas:

[De 17 a 20h] Actividades infantiles y talleres para jóvenes

  • Vinculadas a la educación sexual desde una perspectiva feminista, el asociacionismo educativo (con el inflable “Reciclar saltando”), el universo alternativo (con montones de juegos de mesa), la diversidad funcional (con la JUP y la Federación ECOM), la salud (con la Asociación de Estudiantes de Ciencias de la Salud), la justicia climática (para descubrir alternativas que se pueden llevar a cabo en el ámbito local), la diversidad de colectivos sobre las siglas LGBTI… ¡Y mucho más!

[De 20 a 2h] Conciertos con:

Durante los conciertos, los y las jóvenes podréis acercaros a tres espacios de sensibilización y atención directa:

  • SOM.nit: Dirigido a informar, prevenir y reducir los riesgos asociados al consumo de drogas.
  • SEXus: La sexualidad, con información, ¡es más divertida! Stand con materiales informativos y de sensibilización, genitales 3D interactivos y material preventivo.
  • Punto Lali Jove Antimachista: Para sensibilizar en torno a este problema y atender posibles agresiones (de 20 a 2.30h).

Impulso a la creación musical joven de Barcelona

El Festival Brot da a grupos noveles la posibilidad de darse a conocer en acontecimientos musicales de la ciudad… Si quieres aprovechar esta oportunidad como ha hecho Beals The Band, ¡no dejes de apuntarte a la nueva convocatoria del certamen!

¡Tienes tiempo hasta el 1 de marzo!

¡Disfruta de la fiesta mayor de invierno de la ciudad!

Las Fiestas de Santa Eulàlia se celebrarán este año del 8 al 12 de febrero.

Visita su web para saber más sobre estas fiestas en las que la cultura popular de raíz tradicional toma las calles con sus gigantes y gigantas, dragones, diablos, esbarts, el Águila de la Ciudad… y el Ayuntamiento, los museos y los centros culturales abren sus puertas a la ciudadanía.