Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

Una formación para promover y hacer protagonista la coordinación del movimiento estudiantil - PLA JOVE
16939
post-template-default,single,single-post,postid-16939,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Una formación para promover y hacer protagonista la coordinación del movimiento estudiantil

Una formación para promover y hacer protagonista la coordinación del movimiento estudiantil

¿Eres delegado/a de clase? ¿Representas al alumnado en el Consejo Escolar de tu centro educativo en Barcelona?

Esto te interesa: el viernes 26 de octubre puedes participar en una formación de representantes del alumnado que tiene como objetivo:

— Promover la participación de los y las estudiantes de la ciudad en los centros educativos.
— Que el alumnado de un mismo distrito tengáis la oportunidad de encontraros, adquirir herramientas para promover la participación y organizaros a escala territorial para impulsar vuestras propuestas.

La formación se integra dentro del Programa «Salimos del aula», una serie de actividades y acciones del Consejo de la Juventud de Barcelona (CJB) en las que se promueve la participación estudiantil de la mano de tres sindicatos de estudiantes miembros del Consejo: la Asociación de Jóvenes Estudiantes de Cataluña (AEJC), la Asociación de Estudiantes Progresistas (AEP) y el Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC).

¿Cómo te puedes inscribir?

El acto tendrá lugar de 9.15 a 14.30 h en el Espacio Joven La Fontana (C. Gran de Gràcia, 190-192).

Para asistir, es necesario que te inscriba tu centro educativo a través del formulario en línea, ya que, al realizarse en horario escolar, debes ir acompañado/a por personal docente.

¿Quién lo organiza?

La actividad se organiza desde el CJB y las entidades estudiantiles miembros, con la colaboración del Comisionado de Educación, Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Barcelona, el Instituto Municipal de Educación de Barcelona, y el Consejo Escolar Municipal.

Si necesitas saber más sobre la formación o la tarea del CJB, no dudes en llamarlos (Tel. 932 654 736) o enviarles un correo a educacio@cjb.cat.