Las 8 salas de estudio de Barcelona empiezan un nuevo curso - PLA JOVE
16944
post-template-default,single,single-post,postid-16944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las 8 salas de estudio de Barcelona empiezan un nuevo curso

Las 8 salas de estudio de Barcelona empiezan un nuevo curso

¿Eres estudiante? Esto te interesa: entre semana dispones de 8 salas de estudio en Barcelona abiertas de 21 a 1 h.

¿No las conoces? Encuéntralas en este mapa que, aparte de su ubicación, te muestra a tiempo real los espacios de estudio que hay libres en cada una de las salas.

Ten en cuenta que, a causa de las obras en el edificio donde se encuentra ubicada, se prevé que la sala de estudio Poblenou – Manuel Arranz esté cerrada hasta el 12 de septiembre.

¿Qué te ofrecen las salas?

El ambiente, la comodidad y el silencio que necesitas para concentrarte y estudiar, preparar trabajos de manera individual (o grupal en las Salas de estudio Garcilaso y Can Fabra)…

Además, gratuitamente podrás:

— Realizar talleres dirigidos a estudiantes (en 3 sesiones de 21.30 a 23.30h). Aprende a afrontar la ansiedad ante los exámenes, cómo organizar trabajos en grupo, técnicas de relajación y de estudio

— Participar en grupos de conversación y de intercambio de idiomas: este trimestre encontrarás grupos dinamizados de inglés, francés, alemán e italiano. Si quieres practicar otro idioma, sólo tienes que proponerlo.

Para más información, sigue el Facebook de las Salas de estudio.