Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

"Nuestros cuerpos", una nueva edición del Premio Joves Creadores - PLA JOVE
17043
post-template-default,single,single-post,postid-17043,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

«Nuestros cuerpos», una nueva edición del Premio Joves Creadores

«Nuestros cuerpos», una nueva edición del Premio Joves Creadores

El objetivo del premio Joves Creadores es incentivar la producción y la creación audiovisual de las mujeres jóvenes de la ciudad. Y la temática específica elegida para la convocatoria de este año es “Nuestros cuerpos”. El periodo para presentar los proyectos es del 16 de septiembre al 30 de octubre de 2019 (ambos incluidos).

En este sentido, el premio tiene como finalidad impulsar proyectos que permitan representar a través del lenguaje audiovisual la relación con los cuerpos. Asimismo, el premio permite dar visibilidad a los cuerpos no normativos y disidentes, y reivindica el cuerpo “como templo y fuente de placer”.

El premio lo organiza La Bonne en colaboración con el Instituto de Cultura y la Concejalía de Feminismos y LGTBI del Ayuntamiento de Barcelona. Así pues, La Bonne, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, ​​continúa incentivando la producción y la creación audiovisual de las mujeres, una de las líneas imprescindibles de su trabajo como centro de cultura.

Para más información sobre el Premio Jovenes Creadores y sobre las bases del concurso, consultad este enlace.