You are here

¡Ya está todo a punto para celebrar L'Altre Festival!

La Fabra i Coats acogerá el espectáculo de inauguración de la 8ª edición de L'Altre Festival Internacional d'Arts Escèniques i Salut Mental el viernes 10 de junio.

La Fabra i Coats acogerá el espectáculo de inauguración de la 8ª edición de L'Altre Festival Internacional d'Arts Escèniques i Salut Mental el viernes 10 de junio.

El festival es la culminación de un proyecto social y cultural nacido hace veintidós años con la creación de la compañía estable La Trifulga dels Fútils, vinculada en sus orígenes al Centre de Dia Pi i Molist y que años más tarde se convirtió en una entidad independiente y autogestionada. Cuenta con más de 25 propuestas de teatro, circo, danza, música y nuevos formatos escénicos relacionados con la salud mental.

Este festival es un espacio de encuentro, intercambio, creación y participación entre personas con problemas de salud mental y sin, las artes escénicas, el público y toda la ciudadanía que se celebrará del día 10 al 12 de junio. La organización trabaja para bienvivir, lucha contra el estigma, promueve la diversidad y la accesibilidad al mundo cultural, además de investigar nuevos formatos escénicos y cada año recauda fondos para poder continuar con su compromiso.

El festival se inaugurará el 10 de junio con un espectáculo itinerante. La salida será a las 20.30 h en la intersección de las calles Gran de Sant Andreu y Sant Adrià y llegará a las 21.30 h al recinto de la Fabra i Coats, situado en la calle Sant Adrià, 20, donde la compositora Reiko Yamada y la compañía La Trifulga dels Fútils nos presentarán SOSOVEUVEU.

Noticias

Fiesta, desenfreno y actividades: Celebramos el Carnaval en el Distrito de Sant Andreu

01/02/2024

Consulta el programa de todas las actividades de los barrios. Durante estos días hay previstos desfiles y actividades para todos los públicos en diferentes espacios.

Els Tres Tombs vuelven a Sant Andreu

10/01/2024

Cultura popular. El domingo, 14 de enero, se celebra la popular cabalgata con actividades que comienzan a las 10.00 horas. El día antes también se celebran Els Tres Tombs Infernals.

Vídeo

Fem un recorregut pels espais de la Fabra i Coats i el dia a dia de les entitats que acull el recinte.
Cultura, creativitat, història i educació conviuen en més de 20.000m2 de naus rehabilitades, testimoni del passat industrial del Districte de Sant Andreu.