You are here

El 9º festival Jazzing abre la puerta a la música del Brasil

Cultura y ocio. Sant Andreu será la capital de la bossanova del 2 al 5 de septiembre

Sant Andreu será la capital de la bossanova del 2 al 5 de septiembre

La música es capaz de dar abrazos tan gigantes que fallecen océanos y fronteras fusionando partituras y culturas. El Jazzing – Festival de Jazz de Sant Andreu y el Jazz Education Stage, epicentros del jazz desde su concepción, serán también la capital de la bossa nova, el baião, el xoro… En Fabra y Coats, del 2 en el 5 de septiembre, la novena edición del festival y la cuarta de las clases magistrales pondrán la mirada (bien, las oídos y el alma) en el Brasil, con invitados como la cantante, compositora e instrumentista brasileña Vanessa Moreno -que forma parte de la programación con Andrea Motis, Rita Payés, Èlia Bastida y Alba Armengou-; la joven revelación Analu Sampaio, de 14 años; la alegre y festiva Mirla Riomar; así como un nombre clásico del jazz catalán, Carme Canela, que cantará al lado de Jurandir Santana, Jefferson Otto y músicos brasileños residentes en Barcelona; el dúo de Marta Roma y Antony da Cruz; sin olvidar al invitado especial de esta edición, de otro continente, el saxo alto ruso formado en los EE.UU. Dmitry Baevsky.

Noticias

El 9º festival Jazzing abre la puerta a la música del Brasil

01/09/2022

Cultura y ocio. Sant Andreu será la capital de la bossanova del 2 al 5 de septiembre

Llega mayo con La Fira Literal 2022

05/05/2022

Los días 21 y 22 de mayo aterriza en la Fabra y Coats la Feria Literal, una feria de ideas y libros radicales. Paralelamente, los días 19 y 20 podremos disfrutar de LITERAL PRO, una feria profesional del libro político y...

Vídeo

Fem un recorregut pels espais de la Fabra i Coats i el dia a dia de les entitats que acull el recinte.
Cultura, creativitat, història i educació conviuen en més de 20.000m2 de naus rehabilitades, testimoni del passat industrial del Districte de Sant Andreu.