You are here

Los conciertos de la Fabra: Bianca Steck

Después del paro forzado a causa de la crisis sanitaria, recuperamos el ciclo Los conciertos de la Fabra, organizado con los residentes de la Fábrica de Creación de Fabra i Coats, El Afluente.

Después del paro forzado a causa de la crisis sanitaria, recuperamos el ciclo Los conciertos de la Fabra, organizado con los residentes de la Fábrica de Creación de Fabra i Coats El Afluente. Será el jueves 25 de junio a las 20 h, con la actuación en directo de Bianca Steck, una joven de Barcelona con raíces inglesas y alemanas.

Con una base puramente de música clásica, y habiendo acabado el grado profesional de piano, Bianca empezó a escribir sus propias canciones. Lo hizo, sin embargo, con una guitarra, que a diferencia del piano podía llevar en todas partes. La letra y las historias de sus canciones juegan un papel fundamental dentro de su estilo pop/folk.

Su primer EP lleva por título Voices&Noises, y nace durante su estancia de dos años en Escandinavia. Un trabajo íntimo, personal y delicado que gravó con TomTom Recuerdo en un pequeño estudio de Barcelona.

El concierto, como es habitual, tendrá lugar en la planta baja de la Fábrica de Creación, con entradas en 5/7 euros (anticipada/taquilla).

Para asistir, tenéis que tener en cuenta el siguiente:

El público disfrutará del concierto distribuido en mesas y sillas.

Los grupos de personas que lleguen juntos quedarán agrupados, si se desea, con un máximo de 8 personas.

Se recomienda llegar a la sala con antelación para garantizar un acceso escalonado. La sala abrirá 30 minutos antes del pase.

El uso de mascarillas es obligatorio mientras no esté sentado en la mesa. Se pondrá a disposición del público hielo hidroalcohòlic.

El servicio de bar abrirá y se permitirá el consumo de bebidas en las mesas.

Se recomienda distancia física siempre que sea posible.

Es importante llevar las entradas a la sala en formato electrónico, preferentemente.

Las entradas en taquilla y las consumiciones sólo se podrán pagar con tarjeta.

Aforo limitado a 50 personas.

Más información y compra de entradas anticipadas, en este enlace.

Noticias

Fiesta, desenfreno y actividades: Celebramos el Carnaval en el Distrito de Sant Andreu

01/02/2024

Consulta el programa de todas las actividades de los barrios. Durante estos días hay previstos desfiles y actividades para todos los públicos en diferentes espacios.

Els Tres Tombs vuelven a Sant Andreu

10/01/2024

Cultura popular. El domingo, 14 de enero, se celebra la popular cabalgata con actividades que comienzan a las 10.00 horas. El día antes también se celebran Els Tres Tombs Infernals.

Vídeo

Fem un recorregut pels espais de la Fabra i Coats i el dia a dia de les entitats que acull el recinte.
Cultura, creativitat, història i educació conviuen en més de 20.000m2 de naus rehabilitades, testimoni del passat industrial del Districte de Sant Andreu.