You are here

Ven al acto central del 25N que este año celebraremos en el Centro Cívico Baró de Viver

El acto conmemorativo de la Fiesta será el próximo 24 de noviembre incluirá la lectura del manifiesto y una performance que se ha trabajado con diferentes grupos de mujeres de cada barrio.

El acto conmemorativo de la Fiesta será el próximo 24 de noviembre incluirá la lectura del manifiesto y una performance que se ha trabajado con diferentes grupos de mujeres de cada barrio.

El acto central nos reunirá a Barón de Viver con el objetivo de fortalecer nuestra red y denunciar las agresiones que sufrimos las mujeres en nuestro día a día. La actividad contará, además, con intérprete de lengua de signos. Aquí encontrarás como se desarrollará el acto:

Miércoles 24 de noviembre, 18 h

Performance y lectura del manifiesto del 25N

La performance se llevará a cabo por parte de un grupo formado exclusivamente por mujeres y el manifiesto se ha elaborado por parte de La Sagrera en femenino.

Encendido de velas con el símbolo de la mujer en la plaza Orfila.

Lugar: Centro Cívico y Espacio de Gente mayor Barón de Viver

Organiza: Consell de Mujeres del Distrito de San Andreu

Además, el 25N se iluminará la fachada de la sede del Distrito de San Andreu, en horario de 18 a 23 h

Noticias

Fiesta, desenfreno y actividades: Celebramos el Carnaval en el Distrito de Sant Andreu

01/02/2024

Consulta el programa de todas las actividades de los barrios. Durante estos días hay previstos desfiles y actividades para todos los públicos en diferentes espacios.

Els Tres Tombs vuelven a Sant Andreu

10/01/2024

Cultura popular. El domingo, 14 de enero, se celebra la popular cabalgata con actividades que comienzan a las 10.00 horas. El día antes también se celebran Els Tres Tombs Infernals.

Vídeo

Fem un recorregut pels espais de la Fabra i Coats i el dia a dia de les entitats que acull el recinte.
Cultura, creativitat, història i educació conviuen en més de 20.000m2 de naus rehabilitades, testimoni del passat industrial del Districte de Sant Andreu.