Rueda de prensa sobre el llamamiento para la respuesta a la emergencia por COVID-19

10/08/2020 - 09:06 h

Redacció

Laura Pérez explica los proyectos beneficiarios de las ayudas de acción humanitaria de emergencia para hacer frente al Covid-19 en otros países.

Laura Pérez explica los proyectos beneficiarios de las ayudas de acción humanitaria de emergencia para hacer frente al Covid-19 en otros países.

El lunes 10 de agosto, a las 12:00 horas (Sala Lluís Companys, Ayuntamiento de Barcelona), la teniente de alcaldía de Derechos Sociales, Laura Pérez, presentará los proyectos beneficiarios de las ayudas de acción humanitaria de emergencia para hacer frente al Covid-19 en otros países. En la presentación lo acompañarán al director de Justicia Global y Cooperación Internacional del Ayuntamiento, David Llistar; y el coordinador de Médicos del Mundo en Senegal, Guillermo Martínez.

Además, también intervendrán telemáticamente la delegada de Cruz Roja Española en el Líbano, Ana López, que se encuentra actualmente en el terreno y el responsable de proyectos de la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) en Colombia, Alejandro Quiñoá.

La rueda de prensa se podrá seguir presencialmente, con aforo limitado a 13 personas (periodistas y operadores), previo registro en https://barcelona.cat/rodespremsa Telemáticamente, el acto podrá seguirse por streaming a través de la página web del Servicio de Prensa (https://ajuntament.barcelona.cat/premsa).