De estas 3 líneas, hay una que pasa por el distrito, la L10 Nord. Desde el 5 de agosto estaba interrumpida la circulación entre las paradas de Gorg y La Salut por la realización de unos trabajos que han permitido la renovación de varios aparatos de vía para mejorar la circulación de trenes y reducir las vibraciones. La normalidad se reanudó el sábado 24, 48 horas antes de lo previsto.
Las semanas previas se llevaron a cabo campañas para informar a la ciudadanía, que incluyeron la presencia de informadores, entre otros, en las estaciones de Bon Pastor y La Sagrera.
En cuanto a las otras 2, la L4 recuperó el viernes 23 el servicio entre las estaciones de Selva de Mar y la Pau, mientras que la L2, que tenía interrumpida la cirulación entre las Paral·lel y Sagrada Família, ha reanudado el servicio habitual hoy lunes, 26.
La única línea todavía afectada, la L10 Nord, pasa por el distrito, y tiene previsto reanudar la normalidad este domingo, 1 de septiembre. En este caso el tramo afectado es entre Collblanc y Cornellà Centre