Conoce tus derechos laborales, sesiones en septiembre

28/07/2021 - 09:27

¿Tienes dudas sobre el cumplimiento de tus derechos laborales en el lugar de trabajo y quieres saber cómo defenderlos? ¡Pide tu cita y ven a asesorarte!

¿Tienes dudas sobre el cumplimiento de tus derechos laborales en el lugar de trabajo y quieres saber cómo defenderlos? Pide tu cita y ven a asesorarte en el centro cívico de Trinitat Vella, en el casal de barrio Congreso- Indians, en Can Portabella o en la Biblioteca del Bon Pastor este mes de septiembre. Una abogada laboralista te atenderá en el lugar, día y hora que elijas.

Los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales son un servicio de asesoramiento jurídico, presencial, online y telefónico, en materia de derechos laborales. Están impulsados ​​por Barcelona Activa en colaboración con los Distritos de Ciutat Vella, Nou Barris y Sants-Montjuïc y en diálogo con entidades sociales y organizaciones sindicales.

Ofrecemos sesiones individuales presenciales de asesoramiento en derechos laborales, con el objetivo de acercar este recurso en el distrito de San Andrés, un día a la semana. Ya han sido más de 70 personas asesoradas desde diciembre de 2020!

Las sesiones individuales presenciales programadas para el mes de septiembre son:

  • Miércoles 8 de septiembre de 15.30 a 19.30 en el centro cívico Trinitat Vella, calle Foradada, 46
  • Lunes 13 de septiembre de 16 a 20h en Can Portabella, calle Virgilio, 18
  • Lunes 20 de septiembre de 16 a 20h en el Casal de Barrio Congreso- Indians, calle Manigua 25-35
  • Lunes 27 de septiembre de 16 a 20h en la Biblioteca del Bon Pastor, calle Estadella 64

Este servicio es gratuito  abierto a cualquier persona que lo necesite. Se puede solicitar cita llamando al 900 533 175, pidiendo en qué equipamiento se quiere ser atendida o apuntando directamente a la web

¡Os esperamos!