Empieza la Fiesta Mayor de Trinitat Vella

24/05/2013 - 00:00

Comienza la Fiesta Mayor del barrio de Trinitat Vella, en el distrito de Sant Andreu, que tendrá lugar entre los días 24 de mayo y 2 de junio. El disparo de salida de las celebraciones tendrá lugar esta noche día 24 con el pasacalle de inicio de Fiesta Mayor que se iniciará a las 19 horas desde los jardines de la puerta de la Biblioteca Josep Barbero y con la posterior lectura del pregón, que tendrá lugar a las 21:15 horas en la plaza de la Trinitat Vella

El concejal del distrito de Sant Andreu, Raimond Blasi, asistirá a la lectura del pregón y se quedará en el concierto de habaneras que tendrá lugar después. El domingo, a las 12:00 horas, el concejal también presenciará la exhibición de Halcones de BCN que actuarán acompañados por la colla de gralles Trinigrallaos.

La fiesta contará con actividades dirigidas a los vecinos de todas las edades. Se incluyen actuaciones musicales, deportivas, plantaciones de gigantes y capgrossos, talleres infantiles, espectáculos teatrales, espectáculos infantiles, comercio en la calle, bailes y exposiciones, entre otros.

El final de fiesta tendrá lugar el domingo 2 de junio con el correfoc de la colla Trinifoc que empezará a las 22:00 horas al campo de fútbol y con los fuegos artificiales que tendrán lugar a las 23:00 horas.