Nueva web para revitalizar el polígon industrial del Bon Pastor

01/08/2013 - 00:00

La reactivación del polígon industrial del Bon Pastor cuenta con una herramienta más desde el pasado mes de febrero, una nueva web (www.bcn.cat/poligonbonpastor) que está dirigida a todas aquellas empresas que quieran instalarse en este polígono e incluye toda una serie de información de utilidad para los interesados

El objetivo es poder adecuar este espacio para convertirlo en un polígono más productivo y, sobre todo, para que se convierta en un polo económico que nos permita salir de la crisis económica que estamos sufriendo actualmente, y, principalmente para que esté totalmente preparado para el momento en lo que la situación económica mejore y la ciudad pueda disfrutar de este espacio competitivo con otros lugares tradicionalmente industriales de Catalunya.

El polígon industrial del Bon Pastor-Baró de Viver se creó a principios de los años 60. En total, el ámbito de estudio contempla unos 500.000 m2 de suelo industrial y unos 8.000 trabajadores. En el ámbito deben tener cabida unas 460 empresas con una mayor presencia de empresas manufactureras, de comercio al pormayor y al detall y de reparación de vehículos de motor. Éste es un importante polo económico por la ciudad que en estos momentos precisa de un impulso.