VI Semana dedicada a las personas con enfermedades neuromusculares

03/06/2013 - 00:00

Del 3 al 7 de junio de 2013. En| el Centre Cultural Can Fabra y el Hotel d'Entitats Can Guardiola, Distrito de Sant Andreu

La VI Semana de las Personas con Enfermedades Neuromusculares es un acontecimiento que se ha conseguido consolidar y convertir en un referente a nivel estatal gracias al esfuerzo, la ilusión y la implicación de todas las personas que han trabajado en la elaboración del programa. Este año, como en las últimas cinco ediciones, contarán con la asistencia de ponentes de gran reconocimiento y prestigio. Desde doctores/as, a trabajadores/as sociales o representantes de la Administración y del Tercer Sector, entre otros.


Una semana donde se abordarán aspectos que inciden en nuestra calidad de vida, retos de futuro, investigación sobre la enfermedad, situación de las pensiones y la ley de dependencia … Y dónde también tendrán cabida otras actividades como un cine-fórum o la celebración de grupos socioterapéuticos abiertos.


Estamos convencidos de que estas jornadas serán de vuestro interés. Unas sesiones donde aprender, dónde relacionarse, donde conocernos compartiendo espacio e ideas, donde sumar esfuerzos, donde intercambiar opiniones y puntos de vista … en definitiva, donde crecer y conseguir las herramientas necesarias para abordar el futuro con las máximas garantías.


Organiza:


Asociación Catalana de personas con enfermedades neuromusculares- ASEM Catalunya

Centre Cultural Can Fabra
C/ Segre 24-32
Línea 1, estación de Sant Andreu


Hotel d’Entitats Can Guardiola
Línea, 1, estación de Sant Andreu
C/ Cuba 2