Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

La FEDAIA saca los centros abiertos a la calle

06/06/2013 - 00:00

Viernes, 7 de junio, en la Plaza Orfila, entre las 17.30 y las 19.30h, se reunirán los centros abiertos del distrito de Sant Andreu (Centro Abierto Cielo Bon Pastor y Centro Abierto Don Desbasto) junto con el Centro Abierto Sant Martí, con el fin de dar a conocer y reivindicar la tarea que diariamente hacen. Durante la actividad, se realizará una dinámica, juegos, y se leerá un manifiesto

La FEDAIA se la plataforma que agrupa en Cataluña el conjunto de entidades de infancia, jóvenes y familias en situación de riesgo social o desamparo. Nacido el año 1996, está formada por más 85 entidades que atienden además de 35.000 niños y 19.000 familias a través de servicios en el ámbito de la la acción social, la educación, la formación prelaboral y la atención a las familias, como de centros de acogida residencial y familiar, adopción, pisos asistidos puntos de encuentro, maternales, centros abiertos, servicios de terapia, UECs, PQPI, entre otros.