Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

Ciclo música en los parques 2013 - Selección de candidatos

26/03/2013 - 00:00

La convocatoria es abierta a cualquier tipo de formación hasta un máximo de cuatro músicos, desde solistas hasta cuartetos, cantantes o intérpretes de cualquier instrumento. Todos los músicos tienen que ser mayores de 16 años y menores de 35 años. Podéis enviar vuestras propuestas hasta el 19 de abril

¿Queréis participar en la próxima edición del ciclo “Música en los Parques”? A continuación os explicamos cómo lo tenéis que hacer.


Bases


La convocatoria está abierta a cualquier tipo de formación hasta un máximo de cuatro músicos, desde solistas hasta cuartetos. Los participantes pueden ser cantantes o intérpretes de cualquier instrumento, siempre y cuando sean mayores de 16 años y menores de 35 en el periodo de duración del ciclo (nacidos entre el 1 de junio de 1978 y el 1 de junio de 1997). En el caso de músicos extranjeros, es necesario que dispongan de NIE y permiso de trabajo vigente.


La selección irá a cargo de un jurado cualificado, cuya composición se hará pública oportunamente en esta misma web. Se seleccionarán un total de 19 formaciones, 9 de música clásica y 10 de jazz, cada una de las cuales hará 2 conciertos.


Los conciertos de “Música en los Parques” 2013 tendrán lugar de lunes a viernes durante los meses de junio, julio y agosto en los parques y jardines de Barcelona. La organización no aportará ningún tipo de sistema de sonido, amplificador ni instrumento, salvo piano en caso de que así se indique. En cada escenario habrá toma de corriente disponible.


La remuneración establecida a percibir es de 200€ por concierto para solistas y de 140€ por intérprete y concierto para formaciones hasta cuartetos.

¿Qué hay que presentar?


– Currículum del artista/formación y de cada uno de los músicos que la componen
– Copia del DNI / NIE de cada uno de los músicos
– El repertorio que se interpretará, de una hora de duración, sin intermedio
– Una grabación de al menos 10 minutos de duración de algunas de las piezas del repertorio interpretadas por la misma formación que se presenta. Si son seleccionados no se podrá cambiar la formación


La propuesta será válida sólo si se presenta toda la documentación requerida y, si el jurado lo cree conveniente, se hará una audición con los intérpretes seleccionados.


Musicat gestionará la contratación de los músicos en los casos que haga falta, incluyendo el alta correspondiente a la Seguridad Social, en el régimen de artistas, para los días de las actuaciones.


Podéis presentar vuestras propuestas hasta el viernes 19 de abril de 2013 a las 14.00 h.

¿Como presentar la documentación?


Presencialmente o por correo ordinario a:


Ayuntamiento de Barcelona
Registro de Medio Ambiente y Servicios Urbanos
C/Torrent de l’Olla 218-220 4º piso
08012 Barcelona
Por correo electrónico en musicaparcs@bcn.cat


El resultado de la selección se publicará el jueves 9 de mayo de 2013 en la web www.bcn.cat/mediambient.


Para cualquier aclaración e información complementaria, podéis consultar la web www.bcn.cat/mediambient o enviar un correo electrónico a musicaparcs@bcn.cat.