El aula Ambiental es un punto de información y consultas en el que la ciudadanía puede resolver sus dudas alrededor de temáticas ambientales.

Entendemos la sostenibilidad como un concepto amplio que abraza la relación con nuestro entorno natural y sus recursos, pero también la relación entre las personas que viven en él. 

¿Quién nos puede consultar?

  • Ciudadanía: resolvemos las dudas concretas que podáis tener y también orientamos e informamos sobre los recursos y actividades disponibles en la ciudad y en el distrito, en materia de sostenibilidad.
  • Asesoramiento y acompañamiento de entidades: damos soporte a las entidades que quieran llevar a cabo acciones para promover la sostenibilidad, como por ejemplo actividades o "ambientalización" de fiestas y locales.
  • Asesoramiento a los centros educativos: damos soporte, herramientas y recursos para desarrollar proyectos en materia de medio ambiente en vuestro centro escolar.

Podéis contactar llamando al teléfono 650 97 61 71 o a través del correo santandreuambiental@bcn.cat.

Haznos llegar tus ideas, dudas y sugerimientos en el siguiente enlace: https://forms.gle/64atP6CQRH6zmQu17

¡En las imágenes de este apartado, iréis encontrando diferentes consejos sobre como hacer vuestro día a día más sostenible!