Conoce tus derechos laborales, sesiones en el Distrito

Lunes, 11. Enero 2021 - 23:18

Punts de defensa dels drets laborals. En diciembre de 2020 comenzamos a ofrecer,  en diferentes equipamientos del distrito de Sant Andreu, sesiones individuales presenciales de asesoramiento en derechos laborales.

Tienes dudas sobre el cumplimiento de tus derechos laborales en el lugar de trabajo y quieres saber cómo defenderlos? Pide tu cita y ven a asesorarte en el centro cívico de la Trinitat Vella o en Can Portabella este mes de enero. Una abogada laboralista te atenderá en el lugar, día y hora que elijas.

 

Els Punts de Defensa dels Drets Laborals son un servicio de asesoramiento jurídico, presencial o telefónico, en materia de derechos laborales. Están impulsados ​​por Barcelona Activa en colaboración con los Distritos de Ciutat Vella, Nou Barris y Sants-Montjuïc y en diálogo con entidades sociales y organizaciones sindicales.

En diciembre de 2020 comenzamos a ofrecer,  en diferentes equipamientos del distrito de Sant Andreu, sesiones individuales presenciales de asesoramiento en derechos laborales, con el objetivo de acercar este recurso al distrito de Sant Andreu. Ante la buena acogida, os informamos de las sesiones programadas para enero:

  • 18 de Enero de 16 a 20h en Can Portabella,  calle Virgili, 18.
  • 27 de Enero de 16 a 20h en el Centro cívico de la Trinitat Vella, calle Foradada, 36.

Este servicio es gratuito y abierto a cualquier persona que lo necesite. Se puede solicitar cita llamando al 900 533 175 y pidiendo en qué equipamiento se quiere ser atendida o apuntándose directamente a la web: https://treball.barcelonactiva.cat/porta22/cat/activitats/edit-ws/assessorament-presencial-en-drets-laborals.do?idActivitat=1030859