II Feria de Economia Social y Solidaria de Sant Andreu, confinada

Jueves, 7. Mayo 2020 - 13:08

II Feria de Economia Social y Solidaria de Sant Andreu. La pandemia no ha parado la celebración de la II Feria de Economía Social y Solidaria de Sant Andreu

La pandemia no ha parado la celebración de la II Feria de Economía Social y Solidaria de Sant Andreu, que debía celebrarse en el Parque de la Pegaso. La red local decidió virtualizar los contenidos previstos y llevar a cabo una feria 100% online el mismo domingo 26 de abril. 

43 organizaciones de la economía social y solidaria, más de 30 participantes y una quincena de músicos llenaron más de dos horas de contenidos digitales que puedes recuperar a través de su canal de YoutubeTrecomendamos que no te lo pierdas! 

 

Bloc 1 – Video-Presentacions de les expositores i entitats 

Espacio virtual de la Feria donde se dieron a conocer las entidades e iniciativas de carácter social y solidario de Sant Andreu. 

 

Bloc 2 – AlternativESS ConfinadESS al capitalisme 

Entorno de reflexión y discusión colectiva entre las entidades de la XES Sant Andreu. En esta sección se compartieron las acciones desarrolladas por las entidades y colectivos de la red durante el confinamiento. 

 

Bloc 3 – VivènciESS ComunitàriESS : MemòriESS ConfinadESS 

Espacio lúdico y de entretenimiento con una mirada “crítica” donde se compartieron vivencias y testimonios confinados. 

 

Bloc 4 – XerradESS : Reflexions per al Post-Confinament 

En esta sección se compartieron breves testimonios de personas de referencia del mundo de la economía social y solidaria sobre el sistema capitalista y como transitar hacia un mundo socialmente más justo y responsable. 

 

Bloc 5 – Vermut Musical 

Actuaciones musicales de artistas desde casa. Se pudieron recoger donaciones que irán a cajas de resistencia de artistas musicales.