Sesiones en Febrero, conoce tus derechos laborales

Martes, 2. Febrero 2021 - 14:16

Punts de defensa dels drets laborals. Continuan las sesiones el mes de Febrero

Tienes dudas sobre el cumplimiento de tus derechos laborales en el lugar de trabajo y quieres saber cómo defenderlos? Pide tu cita y ven a asesorarte en el centro cívico de la Trinitat Vella, en el casal de barrio Congrés- Indians,o en Can Portabella este mes de Febrero. Una abogada laboralista te atenderá en el lugar, día y hora que elijas.

Los Punts de Defensa dels Drets Laborals son un servicio de asesoramiento jurídico, presencial o telefónico, en materia de derechos laborales. Están impulsados ​​por Barcelona Activa en colaboración con los Distritos de Ciutat Vella, Nou Barris y Sants-Montjuïc y en diálogo con entidades sociales y organizaciones sindicales.

En diciembre de 2020 comenzamos a ofrecer,  en diferentes equipamientos del distrito de Sant Andreu, sesiones individuales presenciales de asesoramiento en derechos laborales, con el objetivo de acercar este recurso al distrito de Sant Andreu. Ante la buena acogida, os informamos de las sesiones programadas para Febrero:

  • 8 de Febrero de 16 a 20h a Can Portabella, carrer Virgili, 18
  • 15 de Febrero de 16 a 20h al Casal de Barri Congrés- Indians, carrer Manigua 25-35
  • 24 de Febrero de 16 a 20h al Centre cívic de la Trinitat Vella, carrer Foradada, 36

Este servicio es gratuito y abierto a cualquier persona que lo necesite. Se puede solicitar cita llamando al 900 533 175 y pidiendo en qué equipamiento se quiere ser atendida o apuntándose directamente a la web.

Si quieres assistir a una sesión grupal online donde te expliquen cuales son tus derechos laborales en tiempos de COVI19, en cuanto a convenio colectivo, contrato y nómina, jornada laboral y reclamación de derechos y cumplimiento de derechos laborales, te puedes inscribir aquí o llamando al 900533175. La sesión será el lunes 22 de febrero de 15 a 17h.

Más información