Talleres Formativos en La Nau Enero 2021

Lunes, 11. Enero 2021 - 22:44

La Nau Vila Besòs. La Nau Vila Besòs, continuando con la impartición de talleres formativos online gratuitos, nos presenta su programación para este mes de Enero.

La Nau Vila Besòs, continuando con la impartición de talleres formativos online gratuitos, nos presenta su programación para este mes de Enero.

Repair Cafè

¿Tienes algún electrodoméstico que necesita reparación? Envíanos foto i información del objeto. De entre todas las solicitudes recibidas, escogeremos los tres o cuatro aparatos con las averías más comunes y los repararemos en directo. Aunque tu objecto no sea uno de los escogidos, conéctate al Repair Cafè virtual igualmente para seguir los pasos y resolver dudas

Dia: jueves 21 de Enero del 2021, de 18h a 19:30h

Taller a cargo de: Open Art Association, coorganizado amb Aula Ambiental Sant Andreu

Inscripción previa del objecto aquí hasta el 14 de Enero del 2021. Se ha de tener cuenta de Gmail para poder hacer la inscripción

Recepción de objetos escogidos: 18, 19 i 20 de Enero a La Nau Vila Besòs (Pasaje del Torrent de l’Estadella, 11, 08030, Barcelona).

 

Disfraz de Batman con paraguas reciclados

Daremos una nueva vida a las telas de paraguas estropeados para transformarlos en disfraces de Batman para Carnaval. Aprenderemos a hacer dos medidas, adulto e infantil.

Material necesario: 2 telas de paraguas (paraguas pequeño para disfraz infantil y paraguas de medida normal para disfraz de adulto), máquina de coser, hilos de coser, tijeras, agujas, cinta métrica, velcro negro.

Dia: jueves 28 de Enero del 2021, de 17.30 a 19.30 h

Taller a cargo de: La Soste

Inscripción previa aquí

 

 

Más información de los diferentes talleres:

  • Por correo: nauvilabesos@bcn.cat
  • Llamando al móvil: 637 757 764
  • Presencial: Pasaje del Torrent de L’Estadella, 11

 

¡¡Anímate y participa!!