Distrito deSant Martí

Pausa

Saldremos de esta

Consulta toda la información sobre el proceso de desconfinamiento en la ciudad, los consejos de salud, higiene y seguridad y las medidas de apoyo económico y social impulsadas por el Ayuntamiento.

#Ensensortirem.

Los barrios de Sant Martí, desde casa

La plataforma decidim.barcelona pone al servicio de todos y todas un punto de encuentro para darnos apoyo, ayudarnos y compartir. En este espacio, encontraras iniciativas culturales, educativas, deportivas y de cuidados que se están realizando en los barrios del distrito.

#desdecasa Decidim Barcelona

La plataforma decidim.barcelona se pone al servicio de todas y todos para que tengamos un espacio digital donde podamos ayudarnos, encontrarnos y compartir.

Nueva guía de servicios y equipamientos de Sant Martí

La edición del 2020 incorpora treinta entradas y hace una actualización de los datos. Además, se ha generado una segunda guía organizada por barrios. En ella, se puede encontrar información sobre equipamientos públicos y servicios: cultura, educación, deportes, salud… ¡Consúltala!

Boletín de Sant Martí

Si quieres recibir información sobre todo lo que pasa en el distrito de Sant Martí, ¡inscríbete en nuestro boletín electrónico! Encontrarás noticias, información de servicio y una amplia agenda de actividades culturales.

 

Noticias

banner-servicios-necesidades-cast1

Barcelona refuerza los servicios para cubrir las necesidades básicas de alojamiento, higiene y alimentación

10/04/2020 - 23:41 h

La medida es excepcional en el marco de la crisis de la Covid-19 y se complementa con la atención social en otros servicios, como los 9 centros de Servicios Sociales abiertos o el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB).

serveis infància

¡Ningún niño sin verano!

25/05/2020 - 23:43 h

Las becas para actividades de verano no tienen limitación presupuestaria.

200403_AF_FinalitzacioAdequacioCEMGuinardo_57

Se desmontan dos pabellones Salud por el descenso de hospitalizaciones por COVID-19

25/05/2020 - 23:31 h

Districte Sant Martí Con el descenso de los casos de COVID-19 se han vaciado de pacientes.

Obertura de terrasses

Fase 1: guía práctica de medidas para locales comerciales y establecimientos de restauración

25/05/2020 - 21:29 h

El lunes 25 de mayo, Barcelona entra en la fase 1 del desconfinamiento. La medida permite, entre otras acciones, la reapertura de las terrazas de bares y restaurantes con una limitación del 50 % de las mesas.

Le puede interesar

Webs de interés