Playa de la Nova Icària
Situada en el centro del litoral de la ciudad, tiene unos 415 metros de longitud y es una de las playas más tranquilas de Barcelona.
El litoral del distritoe de Sant Martí mide casi 2.500 metros y acoge cinco playas: la Nova Icària (en la Vila Olímpica del Poblenou), el Bogatell (en el Poblenou), la Mar Bella, la Nova Mar Bella y de Llevant (en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou). Cabe añadir la zona de baños del Fòrum (en el Besòs i el Maresme), una playa sin arena completamente accessible.
SERVICIOS. Disponen de duchas, lavabos públicos, servicios adaptados i puestos de restauración para hacer del baño una experiencia agradable. En la Mar Bella hay una área de naturismo, y en verano se instala una área de acceso con perros en la playa de Llevant.
DEPORTE. A lo largo del recorrido hay instalaciones como redes de volei playa, mesas de ping-pong, áreas de gimnasia estática, cestas de básquet... además de equipamientos como el Skate Parc, el Centre de Vela, el Centre Esportiu de la Mar Bella i el Camp de Futbol del Poblenou - Agapito Fernández.
TRANSPORTE PÚBLICO. Son facilmente accesibles a través de múltiples línias de autobús y parada de bícing, y al ámbito de Diagonal Mar también se puede acceder con el tranvia y el metro.
Situada en el centro del litoral de la ciudad, tiene unos 415 metros de longitud y es una de las playas más tranquilas de Barcelona.
A lo largo de unos 700 metros se disponen equipamientos como mesas de ping-pong, un campo de fútbol y un área de vóley.
Situada al levante del litoral de Barcelona, su longitud es de 512 metros y dispone de un espacio dedicado a playa naturista.
Tiene una longitud de 420 metros y es fruto de la renovación urbanística con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992.
Situada al final del paseo Marítim y al lado del recinto del Fòrum, es la última de las playas creadas en el litoral de Barcelona.
Es un espacio donde se pueden hacer las mismas actividades que se hacen en la playa, como bañarse o tomar el sol, aunque sin arena.