Casal de Gent Gran la Verneda Alta
Casal de Gent Gran la Verneda Alta
Casal de Gent Gran la Verneda Alta
Casal de Gent Gran Joan Maragall
Casal de Gent Gran Joan Maragall
Gent Gran a la rambla de Prim
Casal de Gent Gran Ca l'Isidret

Los barrios de Sant Martí ofrecen a sus vecinos y vecinas un gran abanico de programas y servicios municipales para vivir la vejez de una manera más autónoma, activa y digna.

Buena parte de las propuestas para este colectivo se presentan desde los nueve Casals de Gent Gran del Distrito. A través de una programación actualizada y periódica de actividades sociales, físicas y culturales, se ofrece la oportunidad de crear vínculos, formarse, intercambiar experiencias y vincularse al barrio.

Permanentemente, el consistorio impulsa programas y servicios municipales destinados a las personas mayores de la ciudad. Encontramos opciones para combatir la soledad no deseada y el aislamiento social, como Radars, Vincles o el servicio de Teleasistencia, y también en torno a los cuidados de las personas, como el Espai Barcelona Cuida, Vila Veïna o la Tarjeta Cuidadora.

Destacan asimismo los recursos para el envejecimiento activo a través de los huertos urbanos, las propuestas deportivas, los Centros Cívicos o las Bibliotecas, y las opciones más participativas vía el voluntariado o las asociaciones.

Noticias

Detall del quadre d'unes bicicletes de Bicing aparcades en una estació.

Los precios públicos se mantienen congelados en el 2023

28/12/2022 - 14:19 h

Ayuntamiento. A pesar del incremento del IPC, no se suben las tarifas.

¡Feliz Navidad, familia! Así celebramos las fiestas en Barcelona

02/12/2022 - 07:26 h

Navidad 2022. Cuarenta días de actividades culturales que se expanden todavía más por todos los barrios para acercarse a la ciudadanía y apoyar al comercio local.

Una hoja de ruta para cambiar el sistema alimentario y hacerlo más sostenible, transparente y justo

29/11/2022 - 13:34 h

Ayuntamiento. La Estrategia de alimentación saludable y sostenible Barcelona 2030 es uno de los frutos de la capitalidad de la alimentación sostenible del año 2021.

Barcelona, ciudad pionera en los servicios municipales de los cuidados con más de 16.000 personas atendidas

08/11/2022 - 12:45 h

Ciudad cuidadora. Proyectos como el Espacio Barcelona Cuida, Vila Veïna, la Tarjeta Cuidadora y el servicio de canguro Concilia sitúan a Barcelona como un referente de los cuidados.

Te puede interessar

Filtrar por

Filtrar por

Se han encontrado 0 resultados

Mapa

    Webs de interés