El Distrito de Sant Martí ha puesto en marcha diferentes proyectos y programas con el fin de mejorar su territorio y la vida de los vecinos.

Plan de barrios de la Verneda i la Pau

Establecer acciones de atención y mejora de las condiciones de vida de la población de la Verneda i la Pau.

Plan de barrios del Besòs i el Maresme

Establecer acciones de atención y mejora de las condiciones de vida de la población del Besòs i el Maresme.

Superislas en Sant Martí

El Poblenou ha sido uno de los barrios seleccionados para establecer una de las primeras superislas proyectadas en la ciudad. Concretamente, la manzana situada entre las calles de Badajoz, de Pallars, de la Llacuna y de Tànger. 

Caminos escolares

El distrito de Sant Martí dispone de una red de caminos escolares que tiene como objetivo mejorar los trayectos a pie desde casa hasta los centros educativos, y en la que participan servicios municipales y escuelas de la zona.

Envejecimiento activo

Promover políticas de envejecimiento activo es apostar por la autonomía de las personas mayores y valorar su contribución en la sociedad, así como cambiar una concepción todavía muy arraigada según la cual envejecer implica pasividad y dependencia.

Plan de desarrollo económico de Sant Martí 2018 - 2022

El Plan de Desarrollo Económico de Sant Martí 2018-2022 nace con la voluntad de ser un instrumento que contribuya a reducir las desigualdades socioeconómicas y los desequilibrios territoriales, impulsando y dando apoyo a la generación de actividad económica en nuestro distrito.