Un plan para Sant Martí

Una hoja de ruta para la dinamización y transformación socioeconómica del Distrito en el período 2021 - 2023

distrito de
Sant Martí

abrir Barcelona Activa

A raíz de la crisis socioeconómica provocada por la pandemia, el Ayuntamiento de Barcelona pone en marcha diversas medidas de reactivación económica y es en este contexto en el que nace este Plan de Desarrollo Económico del distrito, que es heredero del Plan anterior, y continúa apostando por el desarrollo económico de proximidad, poniendo en valor los activos y las oportunidades del territorio, con un enfoque de economía plural y centrada en las personas.  

Este plan se ha elaborado de forma conjunta entre el equipo de gobierno del distrito de Sant Martí, la Dirección de Servicios a las Personas y al Territorio del Distrito de Sant Martí, Barcelona Activa y el programa municipal del Pla de Barris, a partir de las propuestas de los diferentes espacios de partición ciudadana y del tejido económico, social y comunitario.

Noticias

Lunes, 26. Julio 2021 - 11:20h

Reactivamos Barcelona

REACTIVACIÓN ECONÓMICA. Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones con el objectivo de apoyar la reactivación de establecimientos de economía local.

Viernes, 27. Noviembre 2020 - 13:14h

Ahora, pagando en RECs, ¡le toca al barrio!

El Ayuntamiento destina 100.000 euros para bonificar con un 15% las compras hechas en esta moneda, con el objetivo de dinamizar la economía local y las relaciones de proximidad

Martes, 3. Noviembre 2020 - 18:02h

Nueva edición del programa "Comerç a punt"

comercio. Asesoramiento profesional individualizado para reactivar tu negocio.

Martes, 22. Septiembre 2020 - 14:38h

Los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales siguen a tu lado

Los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales. Si tienes cualquier consulta sobre tus derechos en el trabajo y como garantizarles, solicita asesoramiento a los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales.

Jueves, 30. Julio 2020 - 12:58h

"Alimentem el Besòs-Maresme": trabajando para una alimentación más sana, justa y sostenible en el barrio

Alimentem el Besòs- Maresme. "Alimentem el Besòs- Maresme” es un proyecto creado por Antígona Processos Participativos y Calma Transiciones Ecosociales y apoyado por Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona) en el marco de...

Jueves, 25. Junio 2020 - 10:10h

En Treball als barris, seguimos cerca de ti

Treball als barris. Servicio de orientación laboral y búsqueda de empleo de Barcelona Activa, en tu barrio.

Viernes, 12. Junio 2020 - 13:40h

Los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales reanudan la atención presencial

Puntos de Defensa de los Derechos Laborales. Después de meses de atención exclusivamente telefónica, este año las personas que necesiten asesoramiento sobre su situación laboral por parte de abogadas laboralistas pueden llamar al 900...

Viernes, 5. Junio 2020 - 14:15h

Créditos, ayudas, asesoramiento y acuerdos para reactivar la economía social y solidaria

Medidas para reactivar la economia. Nuevo conjunto de medidas por valor de 7,5 millones de euros para reactivar tanto la economía social y solidaria (ESS) como la economía de proximidad en los barrios.