El concierto ‘Catalunya amb el País Valencià’ tendrá lugar la noche del viernes, 22 de noviembre, de 20 h a 1 h, dentro de un recinto cerrado que se monta en la avenida de la Reina Maria Cristina. Desde la noche del miércoles, 20, o la madrugada del jueves, 21, está prohibido aparcar en esta avenida y también en la de Rius i Taulet (desde Guàrdia Urbana hasta av. Reina Maria Cristina, ambos lados).
El jueves, día 21, para el montaje del recinto y todas las instalaciones necesarias, la avenida de la Reina Maria Cristina se corta al tráfico a las 7 h, y estará cerrada hasta las 15.00 horas del domingo, 24. Las paradas de autobús se reubican en la avenida de Rius i Taulet y la calle de la Guàrdia Urbana. La acera lateral derecha (mirando hacia Montjuïc) queda libre y abierta para emergencias y el acceso a pie del vecindario y visitantes del parque de Montjuïc.
La tarde del viernes, 22, según la acumulación de personas en el acceso al recinto desde la plaza de Espanya (apertura de puertas a las 18.30 h), la Guardia Urbana podría cerrar a la circulación toda la plaza y desviar el tráfico antes de llegar a ella o bien dejar abierto solo el arco entre las calles de Tarragona y de la Creu Coberta y la Gran Vía.