Campamentos de verano Baobab en la Marina

26/05/2020 - 21:05

En agosto, el Plan de Barrios hace campamentos de verano gratuitos en diversos barrios de Barcelona para niños y niñas que hayan cursado desde P4 hasta 6º de primaria. En la Marina, los campamentos urbanos Baobab se volverán a hacer este año del 3 al 14 de agosto y del 17 al 28 de agosto, de 10 a 16.30 h, con la comida incluída, en las instalaciones de la Escuela Seat. Las inscripciones se abren el 2 de junio.

A raíz de la crisis del coronavirus, este programa tiene más importancia que nunca en el desarrollo comunitario de los niños y sus familias. Es por eso que el Plan de Barrios conjuntamente con el Instituto Municipal de Educación ha hecho un esfuerzo especial al tomar todas las medidas de seguridad y de higiene necesarias para que el Baobab pueda seguir siendo una experiencia inolvidable para los niños y niñas que participen.

En la Marina, las actividades del casal tendrán lugar un año más en la Escuela Seat. Entre los dos turnos, la primera y la segunda quincena de agosto, participarán 102 niños y niñas, 22 más que el año pasado. Las inscripciones se hacen telemáticamente a partir del 2 de junio, mediante este formulario en línea. Para dudas o consultas podéis enviar un correo electrónico a ialier@peretarres.org o llamar al teléfono 93 366 86 06 (horario de atención: de 10 a 12 h y de 15.30 a 17.30 h).