Un plan para Sants-Montjuïc

Una hoja de ruta la dinamización y transformación socioeconómica del Distrito en el período 2021 - 2023

distrito de
Sants-Montjuïc

abrir Barcelona Activa

A raíz de la crisis socioeconómica provocada por la pandemia, el Ayuntamiento de Barcelona pone en marcha diversas medidas de reactivación económica y es en este contexto en el que nace este Plan de Desarrollo Económico del distrito, que es heredero del Plan anterior, y continúa apostando por el desarrollo económico de proximidad, poniendo en valor los activos y las oportunidades del territorio, con un enfoque de economía plural y centrada en las personas.  

Este plan se ha elaborado de forma conjunta entre el equipo de gobierno del distrito de Sant Andreu, la Dirección de Servicios a las Personas y al Territorio del Distrito de Sants-Montjuïc, Barcelona Activa y el programa municipal del Pla de Barris, a partir de las propuestas de los diferentes espacios de partición ciudadana y del tejido económico, social y comunitario.

Noticias

Martes, 22. Marzo 2022 - 10:20h

Séptima edición de Camí de la Solidesa

CAMÍ DE LA SOLIDESA. Hemos acompañado a 87 organizaciones de la ESS en su consolidación y fortalecimiento. ¿Queréis ser las próximas?

Jueves, 9. Septiembre 2021 - 10:23h

Reactivem el teu comerç

AMUNT PERSIANES. Convocatòria per l'atorgament de subvencions per donar suport a la reactivació d'establiments d'economia local.

Miércoles, 13. Enero 2021 - 15:11h

Programa Comerç a punt, apoyo al comercio de proximidad

comercio. ¿Tienes un comercio y te gustaría recibir asesoramiento gratuito y profesional individualizado para reactivar el negocio?

Lunes, 16. Noviembre 2020 - 17:59h

Las mil y una cocinas, en tu comedor

Restauración. Consulta en este mapa más de 200 direcciones y contactos de bares y restaurantes de Sants-Montjuic que ofrecen: comida para llevar a domicilio (con opción de recoger en el mismo local).

Martes, 3. Noviembre 2020 - 18:02h

Nueva edición del programa "Comerç a punt"

comercio. Asesoramiento profesional individualizado para reactivar tu negocio.

Martes, 22. Septiembre 2020 - 14:42h

Los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales siguen a tu lado

Los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales. Si tienes cualquier consulta sobre tus derechos en el trabajo y como garantizarles, solicita asesoramiento a los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales.

Jueves, 25. Junio 2020 - 10:05h

En Treball als barris, seguimos cerca de ti

Treball als barris. Servicio de orientación laboral y búsqueda de empleo de Barcelona Activa, en tu barrio.

Viernes, 12. Junio 2020 - 13:42h

Los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales reanudan la atención presencial

Puntos de Defensa de los Derechos Laborales. Después de meses de atención exclusivamente telefónica, este año las personas que necesiten asesoramiento sobre su situación laboral por parte de abogadas laboralistas pueden llamar al 900...