Los jardines ocupan el espacio de una masía histórica. Jardín romántico y afrancesado, por la disposición del arte topiario con las rosas como protagonistas.

El rastro de la historia aflora ante nosotros antes de entrar en Vil·la Florida. La torre modernista muestra parte de su pasado en la valla de forja que nos invita a entrar. Podemos entrar sin miedo a equivocarnos, no accedemos a la Escuela de Puericultura, como indica el letrero de la arcada, sino a unos singulares jardines.
Unos jardines con un uso intensivo durante todo el año. La combinación de espacios soleados y rincones sombríos y frescos los han convertido en una zona de descanso y recreo para numerosos ciudadanos.

Traductor de google :
Titularitat:
Centro público

Horarios

Es tracta d'una iniciativa que combina els elements tradicionals d'un jardí urbà amb un espai dedicat a la salut i medicina natural.Els usuaris poden caminar descalços per un itinerari de catifes amb textures diferents, senyalitzat amb plànols explicatius sobre els beneficis d'aquesta activitat.A fi de garantir la conservació de les instal.lacions, està prohibida l'entrada de gossos al recinte.

Dirección:
C Muntaner, 548
Districto:
Sarrià-Sant Gervasi
Barrio:
Sant Gervasi - la Bonanova
Ciudad:
Barcelona