4ª Muestra de Teatro de Sarrià-Sant Gervasi

07/11/2017 - 13:36

La Muestra es una iniciativa del Distrito para promocionar el teatro local y cuenta con la colaboración de diferentes entidades y compañías de teatro amateur de los barrios.

La Muestra es una iniciativa del Distrito para promocionar el teatro local y cuenta con la colaboración de diferentes entidades y compañías de teatro amateur de los barrios. Las funciones son gratuitas con inscripción previa y tendrán lugar en el Espacio Vil·la Urània.

Programación Jueves, 9 de noviembre, a las 20 h Un jurado sin piedad (lectura dramatizada) Cuando la vida de las personas está en juego, y las personas nos dejamos llevar por nuestros materialismos cotidianos de cada día, se pierde la humanidad.

A cargo de la Coordinadora de Barcelona de la Federación de Grupos Amateurs de Teatros de Cataluña  Jueves, 16 de noviembre, a las 20 h Separarse está de moda de Francesc Forteza Obra de pequeño formato que pone en evidencia, en clave de humor, la complejidad de las relaciones de pareja en una sociedad compleja como el actual.

A cargo del grupo de teatro Teatregem  Viernes, 24 de noviembre, a las 20 h Cinco horas cono Mario de Miguel Delibes Confesión de una mujer que de sopetón pierde a su marido y que se ve asomada a conseguir su perdón.

A cargo del Elenco teatral J.V. Foix  Jueves, 30 de noviembre, a las 20 h Casados por amor en la pasta de Lluís Coquard Una viuda y sus tres hijas pasan graves problemas económicos e intentan resolverlos casando – se, pero no todo será como parece.

A cargo de Grup de Teatre de Personas Mayores Muy Particulares Los viernes a las 20 h en el Espacio Villa Urània Calle Zaragoza, 29 – 31 Entrada libre Aforo limitado Hace falta inscripción previa