Conmemoramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

08/11/2017 - 13:45

El Distrito de Sarrià - Sant Gervasi conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidades conjuntamente con la Mesa de Entidades.

El Distrito de Sarrià – Sant Gervasi conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidades conjuntamente con la Mesa de Entidades.

Durante los meses de noviembre y diciembre se están llevando a cabo diversas actividades en el espacio público y en los equipamientos del distrito, que incluyen la exposición ‘La visibilidad del arte múltiple’ que se puede visitar hasta el 30 de noviembre.

El acto institucional tendrá lugar en la plaza del Consejo de la Villa, el sábado 25 de noviembre, de las 11 y hasta las 14 horas. Habrá talleres de artesanía con la exposición de los productos elaborados por los centros ocupacionales del distrito, talleres familiares inclusivos para niños de 5 a 10 años, danza integrada, música, chocolatada y fin de fiesta.

 

Contará con servicio de intérprete en lengua de signos y de transcripción en pantalla.

Programación Del 2 al 30 de noviembre Exposición La visibilidad de las artes múltiples Organizadas por el Centro Ocupacional Estímia.

Lugar: Centro Cívico de Sarrià Sábado, 18 de noviembre, a las 11 h Actividad solidaria y en familiar ‘Elaboración de calendarios de adviento’ Organizada por la Asociación AYS.

Lugar: Centro Cívico Sarrià Sábado, 25 de noviembre, a las 11 h Actividad familiar de pintura con Licorni. ‘Experimentar una manera diferente, pintaremos sin utilizar las manos’. Dinamizada por la Asociación No Somos Invisibles.

Lugar: Centro Cívico Villa Florida Viernes, 1 de diciembre, a las 17.30 h Actividad familiar de taller de modelado artístico. Dinamizada por el Centro Ocupacional Estímia.

Lugar: Centro Cívico de Sarrià  Sábado, 2 de diciembre, a las 12 h Cuenta cuentos inclusivo: ‘El gusano y el bicho’. Una oportunidad para disfrutar en familia de un espectáculo inclusivo, donde el cuento se convierte en interactivo, y son los mismos niños quien experimentan. A cargo de Mi Masía.

Lugar: Casal de Barrio Espacio Putxet Sábado, 2 de diciembre, a las 12.45 h Taller familiar: Jugamos con los colores de la luz y la música. Un taller que propone experimentar con todos los sentidos, jugando con las diferentes mesas de luz, los niños podrán experimentar con diferentes materiales, formas, sombras y colores. A cargo de la Asociación Centro Pedralbes.

Lugar: Casal de Barrio Espacio Putxet