El Teatro de Sarrià con y para las Personas Mayores

03/11/2017 - 12:36

La iniciativa se dirige a los usuarios del Proyecto Radares Sarrià – Sant Gervasi y a todas las personas mayores del barrio que cumplan los requisitos.

La iniciativa se dirige a los usuarios del Proyecto Radares Sarrià – Sant Gervasi y a todas las personas mayores del barrio que cumplan los requisitos.

El proyecto El Teatro de Sarrià con y para las Personas Mayores contempla la posibilidad de que todas las personas de más de 60 años, en disposición de Tarjeta Rosa, puedan disfrutar de la oferta cultural del Teatro de Sarrià a un precio simbólico.

El objetivo es promover la inclusión, el arraigo en el territorio y la reducción del sentimiento de soledad no querida de todas las personas mayores de Sarrià – Sant Gervasi, y por este motivo desde el Distrito y, junto con el Teatro de Sarrià, se pone en marcha este proyecto que incluye una programación durante los meses de noviembre y diciembre.

Programación Domingo, 5 noviembre, a las 18 horas Teatro los Aleluyas del Sr. Esteve, de Santiago Rusiñol Domingo, 19 noviembre, a las 18 horas ARTE, de Yasmina Reza Domingo,  3 diciembre, a las 18 horas Tito’s Magic, Espectáculo de magia con Albert Baraldés Sábado 30 diciembre, a las 17.30 horas Los Pastorcillos de Sarrià, (el Lucero de Nazaret) con música en directo Precio 1 euro, usuarios de la Tarjeta Rosa gratuita 2 euros, usuarios de la Tarjeta Rosa reducida  Sólo hará falta que muestren su Tarjeta Rosa en el momento de comprar la entrada (plazas limitadas).

 

Más información  Teatro de Sarrià Asociación Centro Cultural San Vicenç de Sarrià Carrer Pare Miquel de Sarrià, 8