Obras de reparación del firme de la carretera de les Aigües

24/07/2020 - 12:56

Urbanismo e infraestructuras. A partir del 27 de julio, se llevarán a cabo tareas de desbroce y limpieza del tramo comprendido entre los caminos del Carlet y Boscà de la carretera de les Aigües.

A partir del 27 de julio, se llevarán a cabo tareas de desbroce y limpieza del tramo comprendido entre los caminos del Carlet y Boscà de la carretera de les Aigües. Y a partir del 24 de agosto, se escarificará y compactará el firme y se mejorará el drenaje de la zona.

Se empieza a reparar el firme de la parte rodada de la carretera de les Aigües entre el cruce con la carretera de Sarrià y la parte asfaltada previa a la Font del Mont.

  • 27/07/20 – 31/07/20: trabajos de desbroce y limpieza y algunas reparaciones puntuales en las cunetas
  • 24/08/20-10/09/20: escarificación, compactación, reparación del firme y mejora de los drenajes

Se reanudan las tareas a finales de agosto para no coincidir con las obras de FGC del cambio de sirga de tracción del funicular de Vallvidrera.

Los trabajos no comportarán el corte completo de la carretera y se llevará a cabo por tramos de un máximo de 200 m. Así pues, se prevé el paso de vehículos y servicios y también de ciclistas y peatones. Si hay que cortar algún tramo, será de tipo puntual, se informará previamente y se garantizará el paso de vehículos de emergencia.