Preparando la apertura

27/05/2020 - 13:15

Trabajamos para volver a abrir las puertas muy pronto.

Desde que los centros cívicos de Barcelona cerramos hace un par de meses para colaborar en la lucha contra la COVID-19, hemos seguido trabajando para poder reabrir tan pronto como sea posible. Si bien la programación presencial se tuvo que aplazar el mes de marzo, el trabajo detrás de las puertas no ha parado pensando en el día que os podremos volver a recibir con los brazos abiertos.

Durante estos meses, las propuestas culturales no han parado de surgir desde todos los equipamientos de la red: retos fotográficos, horas y horas de música, exposiciones en línea, actividades para hacer con las niñas y niños, charlas, conferencias y mesas redondas, talleres, concursos, juegos, convocatorias… ¡y mucha participación por vuestra parte!

Tenemos muchas ganas de reencontrarnos cara a cara, sin renunciar de ninguna de las maneras a todas las medidas de seguridad sanitarias requeridas que permitirán ofrecer un espacio seguro para toda la ciudadanía. Muy pronto podremos definir las fechas de apertura, las actividades que se podrán llevar a cabo en los 52 equipamientos de la red de centros cívicos de Barcelona, así como las medidas de protección que harán falta, tanto por parte de quien trabaja en el centro como quienes participan en talleres y espectáculos culturales.

Habrá cambios en el día a día, claro está, pero a pesar de las restricciones que pueda haber durante un tiempo, queremos reanudar las actividades que permitan mantener nuestro espíritu y las funciones que siempre hemos tenido como servicio público.

Mientras tanto, la actividad de los centros cívicos de Barcelona continúa cada día en las redes sociales.