Rehabilitación en la calle de Tuset, 13

20/07/2020 - 14:17

Urbanismo e infraestructuras. Del 27 al 30 de julio, en horario de 8 a 18 h, se llevarán a cabo obras de rehabilitación del edificio situado en la calle de Tuset, 13, en el lado Llobregat de la calle. Se instalará una marquesina metálica.

Del 27 al 30 de julio, en horario de 8 a 18 h, se llevarán a cabo obras de rehabilitación del edificio situado en la calle de Tuset, 13, en el lado Llobregat de la calle. Se instalará una marquesina metálica para proteger a los peatones que circulen por la acera y los usuarios del carril bici.

La marquesina, de 18 metros de largo y 8 metros de anchura, tendrá toda la longitud del edificio por encima de la acera y el carril bici y ocupará también el carril de servicios del lado Llobregat.

Las afectaciones al tráfico durante estas fechas serán las siguientes:

  • Para la implantación de la marquesina será necesario cortar la acera Llobregat entre la calle de Moià y la calle de la Granada del Penedès, desviando a los peatones por la acera Besòs.
  • Se cortará el carril bici, y sólo quedará operativo el sentido montaña, y por el sentido mar los ciclistas tendrán que ir a pie.
  • Destacar que el montaje de la estructura no afectará al carril de servicios del lado Besòs, ni al carril de circulación.

Inicio: 27 de julio

Finalización: 30 de julio

Remarcar que la marquesina se mantendrá hasta el 15 de octubre de 2021.

Gracias por vuestra colaboración.