Se inicia el proceso de información pública del Plan Especial de Collserola y la MPGM asociada

14/08/2018 - 14:44

La exposición pública del Plan especial de protección del medio natural y del paisaje del Parque Natural de la Sierra de Collserola y la Modificación del Plan General Metropolità asociada empezó el pasado 9 de agosto.

El pasado 9 de agosto se inició la exposición pública del Plan especial de protección del medio natural y del paisaje del Parque Natural de la Sierra de Collserola y la Modificación del Plan General Metropolità asociada.

El 9 de agosto se abrió el plazo legal de información pública para la consulta y presentación de alegaciones del Plan especial de protección del medio natural y del paisaje del Parque Natural de la Sierra de Collserola así como la Modificación puntual del Plan general metropolitano en el ámbito del Parque Natural de la Sierra de Collserola, aprobados inicialmente el pasado 24 de julio por el Consejo Metropolitano.

El periodo de exposición pública será de tres meses. El expediente se podrá consultar en la Secretaría del Área Metropolitana de Barcelona. Asimismo, el documentos completos del PEPNat y la MPGMCo se encuentran disponibles a la página web del CON y presencialmente al Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola.

Proceso de participación ciudadana Continúa abierto el proceso participativo iniciado ya el año 2015, donde todos los ciudadanos, entidades y vecinos interesados pueden hacer aportaciones de mejora, comentarios y propuestas a fin de que las administraciones competentes conjuntamente con la sociedad construyan y mejoren el futuro de este espacio natural. Las aportaciones se pueden hacer mediante internet o bien presenciales a las sesiones que se llevarán a cabo en próximo otoño.

Más información: