Se abren las inscripciones de la Carrera DiR-Guardia Urbana

La carrera dispondrá de dos puestos de avituallamiento, servicio de asistencia médica, guardarropa y lavabos en los puntos de salida y de llegada.

..
12/07/2021 - 13:49 h - Deportes Ajuntament de Barcelona

La Carrera Diagonal DiR-Guardia Urbana, que este año celebrará su octava edición, es una carrera homologada de 10 km que recorre la avenida Diagonal de montaña a mar, con el punto de salida y de llegada en lugares diferentes.

La carrera, abierta a todo el mundo, tendrá lugar el domingo 26 de septiembre en dos turnos, a las 8.00 horas y a las 8.30 horas. Las inscripciones se limitarán a 6.000 plazas, y se cerrarán el martes 21 de septiembre, a las 10.00 horas (o cuando se llegue al número máximo de inscripciones).

Durante toda esta semana y hasta el lunes 19 de julio habrá un precio especial de apertura de 5 euros para los socios del club y de 7 euros para los no socios.

Finalmente, y como cada año, el día antes tendrá lugar la Carrera DiR Kids Diagonal, una fiesta deportiva para toda la familia con carreras de diferentes categorías para los más pequeños. Los circuitos se harán en torno al parque Piscines i Esports (al lado de Diagonal DiR). También se requerirá inscripción para participar.

Más información